Favoritos de Octubre

28.10.16


¡Hola gente linda! No puedo creer que ya se esté terminando el año, ¡pasó rapidísimo! Mi octubre estuvo lleno de parciales y estudio y más estudio. Como se me está haciendo costumbre, no leí demasiado este mes, porque termino tan agotada que en mi tiempo libre o duermo, o miro alguna peli/serie que no requiera mucho esfuerzo mental jajaj. 
Pero bueno, tengo un par de favoritos para recomendarles, asi que arrancamos.

SERIES & PELÍCULAS


Este mes me enfoqué en una sola serie que amo demasiado y es Orphan Black. Yo ya la había arrancado, pero como no me acordaba nada, la empecé de nuevo. En el piloto se desarrolla la historia de una chica, Sarah Manning, cuando ve a una mujer suicidarse exactamente igual a ella; para poder ayudar a su hija, roba la cartera de la chica y toma su identidad. Y de ahí se abre un mundo completamente genial e interesante, que ¡tienen que ver! Ya terminé la 2da temporada y no puede ser más genial. Llenísima de acción; Tatiana Maslany es la mejor actriz del mundo, creando muchísimos personajes. No sé, ¡me encanta!

Igualmente, este fue el mes de las películas. Vi muchiiiismas, entre ellas las adaptaciones de Yo antes de ti (Jojo Moyes) y La Quinta Ola (Rick Yancey), que me gustaron bastante. También vi muchas de acción, animadas, aunque la que más me gustó y les recomiendo es Nerve.
Es una peli futurista donde existe un juego llamado Nerve, que básicamente es un truth or dare extremo. Las personas que van cumpliendo los retos, van sumado plata, hasta llegar a una final: el ganador se lleva todo.
Lo primero que tengo que decir de esta peli es Dave Franco ♥ nada más jajaja. Sinceramente, esta película me fascinó. No para ni un segundo, siempre pasa algo que te sorprende. La idea de la trama me gustó mucho y la forma en la que la desarrollaron también.
¡Se las súper recomiendo!



LIBROS

Como se me está haciendo costumbre, no leí nada en octubre porque estuve estudiando muchísimo. Pero el único libro que si leí, me encantó y puedo decir que lo recomiendo. Y ese es: La Espada de Cristal (Victoria Aveyard), la segunda parte de La Reina Roja.
No quiero contarles mucho porque en breve van a poder leer la reseña completa y detallada, pero es una muy muy buena continuación de La Reina Roja (libro que me había fascinado el año pasado). Es mucho más largo (cuando lo recibí, me sorprendió), tiene un ritmo increíble que te engancha desde la primera página y un desarrollo de cosas que en el primer libro me habían dejado con ganas de saber más.
Además, el mensaje que deja me encanta. ¡Ya quiero leer el 3ero!




MÚSICA
Siento que en esta parte de los favoritos no aporto nada nuevo, porque siempre les muestro música conocida. Pero bueno, mi favorita de octubre y que no pude parar de escuchar es Treat you better, de Shawn Mendes. Está en repeat, la canto todo el tiempo, la amooo.


¡Y eso fue todo por hoy! ¿Los conocían? ¿cuáles fueron sus favoritos del mes?

You Might Also Like

1 readers

  1. hola! tienes nuevas seguidoras!!!!saludosbuhos dejanos mirar un poquitin mas...

    ResponderEliminar