Favoritos de Septiembre

5.10.16

¡Hola gente linda! Hacía tanto tiempo que no escribía eso, 3 meses para ser exacta. No voy a traerles excusas ni nada por el estilo, sólo contarles que no la estuve pasando muy bien, y que entre la universidad, el novio y todo eso se me hizo imposible publicar.
Pero bueno, nunca hace mal un recreito, ¡espero volver con todas las pilas!

SERIES

El día de hoy les traigo mis favoritos de septiembre. Fue un mes donde exploté Netflix de la cantidad de series que vi (¡y todas muy buenas!). En la entrada de hoy les voy a recomendar dos, porque en serio que no pude parar de verlas. La primera, muy conocida, es How to get away with murder (que pronto se viene un post de esta), una serie de abogados excelente. Lo genial de esta serie y lo que la hace tan original es el suspenso, la historia que narran, porque además de las defensas, el juzgado y los fiscales, vemos como se va desarrollando un crimen que en serio te deja con la boca abierta. Las actuaciones, la forma en que esta filmada... tienen que verla.

La segunda serie que les vengo a recomendar es una de tan solo 10 capítulos (no se si la cancelaron o si es mini serie o si van a filmar una 2da temporada), y no es tan conocida. La encontré chusmeando en Netflix y me pareció genial. Se llama Secrets and Lies y trata de un hombre que encuentra a un nene muerto y se convierte en el principal sospechoso (oh Cami, una serie de crímenes ¡que originalidad!). La realidad es que está increíble el suspenso y el hecho de que cada persona del vecindario sea un posible asesino. Y omg, el final vale muchísimo la pena. ¡Recomendadísima!

LIBRO

Leí tan poquito en estos meses, shame on me. En septiembre leí uno solo, pero es que fue hermoso y muy cute que se los quería nombrar. Es El único e incomparable Iván de Katherine Applegate, un libro para niños y no tan niños, que nos cuenta la historia de un gorila de circo y su lucha por ser libre. No les quiero contar mucho porque en breve les traigo la reseña, pero es un libro que se lee rapidísimo, muy tierno y recomendado para los más chicos, por las enseñanzas y moralejas que tiene, pero también para los más grandes. Me gustó demasiado.

“Los humanos derrochan palabras. Las lanzan como cáscaras de plátano y las dejan ahí, a que se pudran”

MÚSICA 
Si les soy sincera, esta es la parte que más me cuesta porque lo único que escucho hace meses es Twenty one pilots. No estoy para nada actualizada con la música, y eso me pone muy triste porque antes era todo lo contrario. Pero bueno, ¡me voy a poner las pilas! 
Nunca lo dije pero soy una gran fan de Cher Lloyd, y cuando vi que sacó una canción nueva me salió el lado fangirl de adentro y la tuve en la cabeza por una semana. Se llama Activated y se las dejo acá abajo por si quieren escucharla (¡háganlo! jajaj).


MAQUILLAJE // MODA


Ya saben que no puedo con mi genio y tengo que agregar algo de este tema que me encanta tanto. Hoy les traigo un favorito que en serio amo y son los labiales Ultra Matte de Avon. Vienen en 8 colores preciosos y son geniales por su duración, no se te van aunque comas o tomes algo. Encima son re pigmentados y no resecan ni se parten los labios.
En definitiva, quedé muy contenta y voy a comprar más tonos (¡¡con las revendedoras, están a solo $60!!). Asi que, les recomiendo que los prueben, no se van a arrepentir.

¡Y creo que eso fue todo por hoy! De nuevo, les pido perdón por ser la peor blogger del mundo, pero voy a tratar de compensarlo. ¿Conocían alguno de mis favoritos? Los leo en los comentarios♥ 

You Might Also Like

1 readers

  1. Hola! me encanta la sección :D
    Soy una loca del maquillaje, me encanta y me encantaron los labiales! cuando tenga la oportunidad voy a comprar y probarlos!
    Nos leemos <3

    http://entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar