Favoritos de Noviembre

7.12.16

emmaetc
¡Hola gente linda! Tengo la sensación de que esta es la única sección que mantiene el blog a flote jajaj. Y es que realmente no tengo tiempo ni de sentarme un rato en mi habitación con la compu a solo escribir.
Como saben, y sino les hago un breve update de mi vida, estoy terminando mi primer año de facultad y estamos justo en la época de fin de cursada, de parciales y los odiados finales (¡se viene post sobre eso!). Mi vida básicamente consiste en estudiar, resumir y leer (y no por placer, sino los odiosos libros universitarios). Me quedan un par de semanas para tener por fin vacaciones, asi que esperen que vuelva en ese momento y con todas las pilas.
Pero bueno, basta de hablar y paso a mostrarles mis (escasos) favoritos.


PELÍCULA

Definitivamente no es un post mio si no incluyo a Harry Potter y sus derivados: obviamente, mi pelicula favorita fue Animales fantásticos y donde encontrarlos. Y es que el solo hecho de ir al cine a ver una película del Mundo Mágico me llevó a la infancia y disfruté mucho.
Las referencias, la nueva historia, Eddie, todo me encantó e hizo que mi cariño por Rowling creciera mucho. 
Obviamente que quiero ver las continuaciones y pienso comprarme el libro con el guión (by the way, ¿vieron la edición preciosa que tiene? me encamoré realmente).
No quiero decir nada de la peli, pero si sos fan de Harry Potter y todavía no la viste, andá corriendo al cine y mirala! No te vas a arrepentir.



                                LIBRO

Es el tercer mes consecutivo que solo leo un libro por mes, realmente la facultad me esta sacando todo el tiempo. Por esta razón, a pesar de que no sea mi favorito, solo puedo nombrarles The Night We Said Yes, de Lauren Gibaldi.
Como ya dije, este libro no entra en la categoría de libros excepcionales, pero tengo que decir que me gustó mucho. Es un gran contemporáneo, narrado desde dos tiempos diferentes, donde conocemos la relación de Matt y Ella.
Creo que la razón por la que me gustó tanto este libro es porque lo leí en el momento indicado. Estaba llena de exámenes y lo único que necesitaba era una lectura fresca y que sea fácil pasar de página.
No les quiero contar mucho porque les voy a traer reseña pronto, pero si su género preferido es el contemporáneo, les recomiendo mucho este.



MÚSICA
Estuve muy indecisa sobre qué canción poner acá, finalmente me decidí por Let me love you de DJ Snake con Justin Bieber, por la cantidad de veces que la busqué para escucharla. Estuvo muy peleada con Don't Wanna Know de Maroon 5, que también me encanta.


YOUTUBE
Decidí incluir esta categoría porque arrancó Vlogmas hace unos días y es mi parte favorita del año. El hecho de tener miles de videos nuevos de mis youtubers favoritos, todos los días es lo mejor del mundo! Hoy les quería recomendar a mis vloggers favoritos ever (que creo que nunca nombré por acá), pero que los vengo siguiendo hace bastante. Son Ellie + Jared, y su familia es lo más hermoso que vi. Tienen unos hijos divinos, Jackson y Calvin, y si no los vieron todavía, por favor pasen por su canal. Siempre que suben un video, me sacan una sonrisa.


¡Y eso fue todo! Espero que me perdonen por no publicar tanto, prometo en las vacaciones volver con muchos posts ♥ ¿Conocían alguno de mis favoritos? ¿cuáles son los suyos?


You Might Also Like

2 readers

  1. Hola Cami!! Lindo blog! Amo amo amo el diseño, es precioso
    Animales Fantasticos también fue mi película favorita del mes, la ameeee.
    Me vas a matar pero Let me love you no me gusta para nada jaja. Me pone histeria (aunque se me pega muy facil)
    Adoro tu blog! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que lindo este comentario ♥
      jajaj es entendible, pero es muy pegadiza. Gracias!! Un beso enorme.

      Eliminar