Cheers to 2017 (propósitos de año nuevo)

1.1.17


Termina otro año y es hora de mirar para atrás, reflexionar y empezar el 2017 recargados.

Definitivamente el 2016 no fue un buen año para mi en todo sentido. Tanto en la fase personal, y claramente en la que ustedes ven. Fue lejos mi peor año de blogger y lectora.
Pero gracias a eso también pude llevarme grandes enseñanzas. La primera, que la frase "hay personas tan pobres, que lo único que tienen es plata" es completamente cierta; la segunda, que si el método no da resultado, hay que cambiar el método y no la meta; y por último, que toda tu vida puede cambiar de un segundo al otro.
Parecen frases armadas que saqué de Facebook, pero en verdad tuve experiencias que me hicieron comprobarlo. Por eso, mi propósito número 1 para este año que empieza y para todos los que siguen es vivir y ser yo misma, sin influencias ni obstáculos, darle para adelante, porque no se lo que puede llegar a pasar mañana.

También quiero aprovechar, no para pedir perdón porque estoy segura que se cansaron de leer esa palabra en todos los posts, sino agradecer.
Agradecerte a vos que estas leyendo esto. Aunque seas la única persona que este viendo mi rincón en internet, gracias por estar ahí y bancarme a pesar de todo este tiempo.
Agradecerles a mis amigas bookcluberas que siempre me apoyan, me ayudan, me dan consejos de este mundo que tan clara la tienen.
Y de la mano, aunque obviamente no van a leer esto, agradecerles a las editoriales, que confiaron en mi en un montón de sentidos, y lo valoro muchísimo.

Y ahora sí, la razón por la que seguramente entraron a este post (si llegaste hasta acá, ¡muchas gracias!): mis propósitos para el 2017.
  • Nuevamente planeo leer 50 libros. En el año anterior no estuve ni cerca de cumplirlo (leí 25 libros), pero lo justifico porque arranqué la facultad. Este año espero estar más organizada y poder hacerle más espacio a la lectura.
  • Releer la saga de Harry Potter. Repito lo mismo del año pasado porque tengo muchas ganas de hacerlo, y no tuve ni chance de leer ni el primero. Espero en el 2017 tachar esto de la lista!
  • ¡Ser consistente! Quiero de una vez por todas organizarme bien con este blog que amo tanto. Ponerme días de publicación y cumplirlos finalmente, poder crecer y cumplir los objetivos que tengo, que son muchos. Amo ser blogger, amo lo que hago y quiero que esto siga en pie. De la mano, también me gustaría usar más las redes sociales. Mi twitter, instagram, snapchat, goodreads tienen telarañas; pero prometo en 2017 ponerme las pilas (¡mis usuarios están en la barra lateral!).
  • Ahorrar. No tengo mucho que decir sobre este punto. Siento que en el año que pasó malgaste la plata, por lo que este año quiero ahorrar y comprar cosas que realmente necesite.
  • Hacer ejercicio. Este es uno de los pocos puntos del año pasado que cumplí, pero quise mantenerlo para no perder costumbre. Igualmente ya tengo una rutina estipulada y disfruto mucho entrenando, así que este es un punto bastante fácil de cumplir.

Por último, para los betweeners que me leen, el Between Books Club abrió de nuevo sus puertas y ya tenemos lectura de enero: A todos los chicos que me enamoré, de Jenny Han y Asylum, de Madeleine Roux! 
Espero que hayan empezado un 2017 hermoso, que se cumplan todos sus propósitos y deseos, y que sigamos muchos años más juntos! ♥

You Might Also Like

10 readers

  1. Ahorrar, ahcer ejercicio y consistencia. Eso.
    Porque el pasado me releí HP y no creo llegar a 50 libros este año.
    Mucha suerte :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que coincidamos con los objetivos! Y que envidia que hayas releído HP jajaj. Gracias linda ♥

      Eliminar
  2. En cuanto a tu reto de leer 50 libros, no te pongas mal, ya sabés lo que dicen: no importa la cantidad sino la calidad :)
    Coincido con vos en lo de hacer ejercicio, porque yo venía muy bien, pero el calor me quitó las ganas de moverme, jajaja
    Y seguramente este año te va a ir mejor con la organización, ya tenés más experiencia con la universidad. ¡Mucha suerte!
    Besos y ojalá que puedas con todo lo que te propusiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Lo que vale es la calidad. Eso espero, poder organizarme más :)
      Muchas gracias linda♥ igualmente para vos!

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo. Espero logres esos propósitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo Cami! Espero que este año sea mejor y logres cumplir todas tus metas.
    Creo que a pesar de que viviste experiencias que no se podrían calificar como positivas, éstas te hicieron crecer y aprender cosas buenas. Es cierto que en nuestra vida a veces hay momentos difíciles, pero lo importante es salir adelante y aprender de ellos, así como creo que lo hiciste tú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose! Feliz añooo :) Coincido 100%, hay veces que hay que pasar esas cosas y seguir adelante, para aprender cosas valiosas. Gracias hermosa♥ un beso

      Eliminar
  5. Babaaaaa, te quiero mucho♥ :D Me encantó el post, realmente espero que logres cumplir todos tus propósitos de año nuevo (me sumo al de "hacer ejercicio" y en lugar de releer HP, lo mío sería leer HP jaja)
    ¡Espero que tu blog vuelva con todo este 2017!
    Beso gigante *muuua*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te quieroooo♥♥ Lee HP de una buena vez, te lo ruego jajajaj.
      Gracias Caluu!!! esperemos :)

      Eliminar