Favoritos de febrero (2017)

1.3.17

¡Hola gente linda! ¡tanto tiempo! Se que hace mucho que no publico, pero el hecho de que haya semana de finales significa que yo me tengo que encerrar por un mes en mi departamento a estudiar estudiar y estudiar.
La buena noticia de todo esto es que aprobé, lo que me hace muy muy feliz; la mala es que se acerca otra fecha, por lo que me tengo que poner a estudiar de inmediato.

Igual, ahora si les traigo mis favoritos de febrero, que amo traerles así saben lo que más me gustó en el mes, y además les puedo recomendar más seguido mis obsesiones.

SERIES 

La serie que se llevó todos mis suspiros de 'OMG ¡que buena serie!' fue Blindspot. Por si no la conocen, el Piloto arranca cuando una persona encuentra un bolso con una etiqueta que dice "llama al FBI". Cuando estos llegan y abren el bolso, encuentran una chica desnuda, con el cuerpo cubierto de tatuajes desde la cabeza hasta los pies, y con un gran problema: no recuerda nada de nada, ni siquiera su nombre.
Si después de leer eso no les agarró una mega curiosidad y ganas de verla, no se que están pensando. Les super recomiendo que la vean porque además sólo tiene 2 temporadas, por lo que se ve rapidísimo (yo sólo vi la primera, pero en breve liquido la segunda jajaj).

LIBRO

No creo que les sorprenda encontrar a Benito Taibo entre mis favoritos. Tuve la suerte de leer otro libro de este genio y claramente se convirtió en mi favorito del mes y probablemente del año. Estoy hablando de Corazonadas, y como puse en mi reseña de Goodreads, es oro puro.
Estoy preparando la reseña, pero creo que me gustó más que Persona Normal, por el hecho de que podemos leer directamente al tío Paco, un personaje que te llega al corazón.
Y lo que no me gustó, tengo que decir, ¡que fue muy corto! Leería sobre Paco y Sebastian hasta el cansancio, y 130 páginas me dejó con ganas de mucho más.
Benito Taibo lo hizo de nuevo.

"En el mundo hay belleza, pero es solamente para el que tiene muy abiertos los ojos y sabe apreciarla".

MÚSICA


Que raro Cami siempre llegando tarde a la música de moda jajaj. Si por esas casualidades de la vida no escuchaste The Chainsmokers, ¡no se qué estas esperando! Mi favorita es Closer, pero el estilo que tienen me encanta y sus canciones están increíbles. Sumemos que estoy enamoradísima de Drew y la hacemos completa ajajaj.
Además, ¡vienen al Lollapalooza 2017! ¿qué mejor?

¡Y eso fue todo por hoy! ¿Conocían alguno? (estoy segura de que sí jajaj. ¿Cuáles fueron sus favoritos?

You Might Also Like

2 readers

  1. Hola! Cuanto tiempo si verte... La serie La empecé cuando salió pero luego fui perdiendo el interés, no sé si la retomaré.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! hace tiempo que leí persona normal y desde que supe del libro de Corazonadas que tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar