Sobre mí

SOBRE MÍ
Mi nombre es Camila, pero me dicen de muchas maneras (Cami, Ca, China, Pipi), así que llamame como te guste. Soy de Argentina y en mi tiempo libre suelo leer, escuchar música, sacar fotos y administrar este hermoso blog.
Soy amante de Harry Potter, de los idiomas y del diseño gráfico. Tengo una familia numerosa y amo pasar el tiempo en familia y con amigos.
Soy una persona muy tranquila pero también me gusta salir y pasarla bien. No suelo preocuparme por el futuro, soy de las que "vive el momento". 
Soy curiosa y suelo investigar mucho cuando me gusta algo. Todo lo que aprendí, lo hice sentándome en la computadora buscando.

Si te quedaste con ganas de saber más podes ver 10 cosas que (seguramente) no sabías sobre mi

SOBRE EL BLOG
Creé The land of readers un  30 de marzo del 2014 producto de un día de aburrimiento, aunque ya tenía la idea desde hacía mucho tiempo. La principal idea era compartir mis ideas con todos ustedes y escuchar la suya, pero con el tiempo se convirtió en algo puramente literario.
En este momento, como mi vida no son puramente los libros, trato de compartir todo lo que me interesa y lo que me llama la atención. Desde moda, consejos blogger, diseño, libros, música... 
Suelo publicar los lunes y jueves y, si tienen alguna consulta, consejo, propuesta pueden contactarme por acá.